Gana Dinero con Twitter con los Tweets Patrocinados


Sponsored Tweets es un servicio de publicidad en twitter que puede usar cualquier usuario con un numero permitido de seguidores. Este servicio funciona con tan sólo publicar un Tweet (que realmente es publicidad), de los patrocinadores que te elijan para publicitarlos; o simplemente enviar una petición a los patrocinadores disponibles para ti, de allí ellos verán si te aprueban o simplemente te rechazan.

Este servicio de paga desde $ 0.02 hasta $ 0.70 por clic válido conseguido (dependiendo de los patrocinadores). Existen máximos de pago por Tweet, te pueden pagar hasta $ 4.00 por cada tweet aceptado. Osea que si por ejemplo el CPC (costo por clic) es $ 0.20, y obtienes 50 clics, tendrías un monto de $ 10.00.

¿Realmente paga Sponsored Tweets o es una estafa?
Esta es la pregunta que muchos se hacen, yo tambien me la hice. Pero este servicio no es una estafa, ya que obtenemos la garantía de sus creadores: IZEA, los mismos creadores de SocialSpark y Sponzai

Llevo un tiempo (muy corto), usando este servicio de publicidad en mi cuenta de Twitter, ya se habrán dado cuenta de que alguno de mis tweets son "Publicidad", en mi caso me está llendo muy bien, no es nada dificil, al contrario es muy fácil.

Empieza a ganar Dinero con Twitter, registrandote en el siguiente enlace:

Web Hosting

PD: El enlace mostrado arriba es un referido mio, si deseas puedes registrarte sin ser mi referido. =D








Enlaces Relacionados:


No encontrastes lo que Buscabas ? Prueba con la Busqueda de Google

0 comentarios

Agrega tu Comentario. Por favor no SPAM!
Subscribete
:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Recuerda: La Moderación de Comentarios está habilitada. Por eso, es muy probable que tus mensajes demoren en ser publicados.

 

IntercambiosGraficos | Comparte tus Gráficos | Copyright © 2009 | Todos los Derechos Reservados

ss_blog_claim=2338e89e1cbf6df8c94a9fef498cd116