30 Hermosas Obras de Arte Inspirados en la Naturaleza


Cada día escuchamos malas noticias sobre el daño que se le está haciendo a nuestro planeta. Este último hecho, sería el costoso derrame de petróleo del Golfo de México, dañando nuestro medio ambiente y, causando daños mortales a los animales marinos. Los informes, noticias y estadísticas nos muestran que la vida silvestre está desapareciendo lentamente de la tierra, la acidez del océanos está aumentando y la contaminación está en aumento a nivel mundial a un ritmo alarmante. Depende de nosotros hacer que esto se acabe.

Sin lugar a dudas, somos nosotros los seres humanos, las únicas criaturas que viven en este planeta que somos  capaces de destruir nuestra naturaleza sólo para satisfacer nuestras necesidad. Somos los inventores, pero al mismo tiempo, los demoledores.

A continuación les presentamos algunas obras de arte inspirados en la naturaleza, que fueron creados por artistas muy talentosos.

Esta entrada fue creada originalmente en Hongkiat. Para ver la lista completa, y mas detalles, visita el enlace orginal de este post.























Enlace | 30 Beautiful Nature-Inspired Artwork






Enlaces Relacionados:


No encontrastes lo que Buscabas ? Prueba con la Busqueda de Google

1 comentarios

Agrega tu Comentario. Por favor no SPAM!
Subscribete
Anónimo comentó:

x( 8-} =))

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Recuerda: La Moderación de Comentarios está habilitada. Por eso, es muy probable que tus mensajes demoren en ser publicados.

 

IntercambiosGraficos | Comparte tus Gráficos | Copyright © 2009 | Todos los Derechos Reservados

ss_blog_claim=2338e89e1cbf6df8c94a9fef498cd116