21 Reproductores de Video Gratuitos Para tu Sitio web y Blog


Por una alguna u otra razón, un gran numero de diseñadores utilizan reproductores de vídeo en sus páginas web. Un reproductor de vídeo online no necesita introducciones mayor para los desarrolladores web o para los simples usuarios. Los reproductores de video online ofrecen flexibilidad y creatividad en la construcción de su propia televisión en su web de la manera deseada. Puede añadir un número ilimitado de videos y asegurarse de cómo quiere el título del álbum, nombre del artista o un año, es cosa tuya! Todo, desde un simple sistema de vídeo a una televisión de alta definición puede ser totalmente colocado en su sitio web o blog.

Hoy en día, hay cientos de miles de medios de comunicación relacionados con los recursos disponibles en la web. En lugar de pasar tiempo investigando cual es lo que usted necesita, a continuación les mostraremos los reproductores de video que puede usar libremente.

La siguiente entrada es original de instantShift, para ver mas enlaces, y otros detalles mas, visita el enlace original de esta entrada.

GDD FLVPlayer


Video Player Pro


MC Media Player


JW Player


FLV Embed


Flash Video Player


SeeTheFace


SS4UPlayer


Video LightBox


WP Media Player


Flowplayer


ProPlayer


Enlace | 21 Free Video Players For Your Website and Blogs






Enlaces Relacionados:


No encontrastes lo que Buscabas ? Prueba con la Busqueda de Google

1 comentarios

Agrega tu Comentario. Por favor no SPAM!
Subscribete
Retro on 16 de mayo de 2010, 14:52 comentó:

Muy buen post, realmente ayuda saber sobre varios de los diferentes players que hay disponibles, pero tengo una pregunta, de los de la lista cual funciona en mobiles que no usan flash, como los de apple?

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Recuerda: La Moderación de Comentarios está habilitada. Por eso, es muy probable que tus mensajes demoren en ser publicados.

 

IntercambiosGraficos | Comparte tus Gráficos | Copyright © 2009 | Todos los Derechos Reservados

ss_blog_claim=2338e89e1cbf6df8c94a9fef498cd116