10 Maneras para Reforzar la Seguridad de su Sitio Web


Los ataques de hackers a través de la Web son cada vez más sofisticados, todos los días - después de todo, tienen que hacerlo. Con la creciente complejidad de la protección anti-virus, cortafuegos y actualizaciones basados en aplicaciones, los hackers que quieran permanecer en el negocio han tenido que volverse más creativos. Y tienen, respondiendo con cada vez más sofisticados ataques que han obligado a la industria de la seguridad en línea que luchar para mantener el ritmo.

Entonces, ¿Cómo los hackers se quedan por delante de los expertos en seguridad? Una razón es obvia - si no, estarían sin trabajo. Otra razón es institucional - un hacker solitario que trabaja en un sótano hará un movimiento innovador y más de una gran empresa de software, por lo tanto más probabilidades de llegar a hachazos eficaces.

Sin embargo, yo diría que el factor que juega un papel importante en el éxito continuado de los hackers es la falta de concienciación y vigilancia por parte de usuarios de software y propietarios de sitios web.

Siento decirlo, pero es gente que utiliza la misma contraseña para todo. Si todo el mundo estuviera más comprometido con la protección de sus propios datos, los piratas informáticos tendrían un tiempo mucho mas dificil para poder apoderarse de sus víctimas. Ahora bien, hay mucha gente felizmente inconsciente de su propia vulnerabilidad que, para los hackers, es un juego de números - prueban sitios web y con el tiempo suficiente le encontrarán vulnerables al ataque. Pero ese sitio no tiene que ser tuyo!

Aquí hay 10 maneras eficaces para frustrar los esfuerzos de los hackers:

Mantenga sus versiones actualizadas
Esta es una de las maneras más simples para quedarse uno o dos pasos por delante de los hackers. Al descargar las nuevas versiones y actualizaciones de Windows, WordPress, y su plataforma de antivirus, puede hacer que sus aplicaciones o sitio web sea lo suficientemente duro de roer. De esta manera, los hackers no se molestarán con su sitio y en su lugar pasarán a algún otro sitio cuyo propietario no ha estado tan vigilante.

http://applendiendo.files.wordpress.com/2008/05/actualizacion.jpg

Cree Contraseñas seguras

Ok, estamos en el 2010. Su web ha estado presente durante algún tiempo. ¿No es hora de cambiar tu contraseña de "Nombre de su esposa", "123456" o el "Contraseñas fáciles?" Lo que sucede es que las personas son sorprendentemente tontas (Disculpando la palabra) a la hora de elegir contraseñas, incluso para las cuentas mas sencibles.

Eliga contraseñas fuertes y diferentes en el uso de su información bancaria, correo electrónico, su cPanel, y sus cuentas FTP. Si no lo hace, su información y su sitio web serán vulnerables a ataques.

http://informatica-practica.net/wordpress/wp-content/2008/06/teclado_candado.jpg

Bloquee su permisos de archivos
¿Sabe usted que se establecen en los permisos de sus archivos y carpetas? Algunas aplicaciones requieren que estén establecidos en la apertura "777" para instalar y, a continuación la mayoría de nosotros se olvide de ponerlos otra vez a "755" para las carpetas o "644" para los archivos. Verifique el suyo para asegurarse.

http://techmyfriend.files.wordpress.com/2010/01/blocked-websites.jpg

Cuide sus Enlaces

¿Sabes realmente qué tipo de sitio enlazan a partir de su sitio? Según los expertos, las llamada "Redirecciones Abiertas" son una causa importante de ataques que se perpetran a través de navegadores. Todos sabemos lo que ocurre cuando hacemos clic en un enlace mal, ahora imagina lo que será el resultado cuando se pone un link erróneo en su sitio. Siempre es mejor confiar por completo en cualquier sitio que vincule.

http://makurrah.files.wordpress.com/2010/02/links.jpg

Use FTPS para Transferencias
Con esta herramienta práctica, todas las transferencias FTP se realizan utilizando SSL. De hecho ...

Usar SSL para enviar e-mails
Utilice este sobre todo si, en algún lugar en cualquiera de sus millones de correos electrónicos, has enviado información confidencial por correo electrónico.

Asegúrese de que su servicio de alojamiento web ejecuta suPHP

Bajo condiciones normales de PHP, ejecutar scripts como "nobody", es de libre acceso. Con suPHP, el acceso se limita al usuario. No todos los hosts utilizan suPHP, por lo que asegúrese de que su anfitrión no y crear otro obstáculo potencial para los piratas informáticos.

Hablando de Hosts
No todos los alojamientos son los mismos cuando se trata de garantizar la seguridad de su sitio web. No todos ofrecen monitoreo de servidor durante todo el día activo, o incluso suPHP (véase más arriba), por lo que elegir un host que le garantize seguridad toma un poco de trabajo preliminar.

http://brooknovak.files.wordpress.com/2009/07/network-security.jpg?w=305&h=305

Ven más allá de Hosting Compartido
Si su sitio web es su sustento, entonces podría darse el caso de que ninguna cantidad de charla de seguridad y la fortalecimiento de contraseña puede que se sienta lo suficientemente seguro. Si su sitio es fundamental para sus operaciones, entonces usted puede ser que desee considerar VPS para que usted pueda estar tranquilo.

Un VPS es inherentemente más seguro debido a su separación de otros sitios, y usted puede crear servidores de seguridad personalizados e instalar otras medidas de seguridad que la mayoría de los host no permitirá que en las cuentas compartidas. Básicamente, un VPS le permite tomar un papel más activo en la seguridad de su sitio web.

Sea Comprensivo
Si usted sabe lo que está buscando, entonces usted está haciendo el trabajo de un hacker que es más difícil. La mayoría de los hackers, cuando encuentren un sitio que está bloqueado con fuerza, pasan a otro que ofrece un acceso más fácil.

Estos 10 consejos son sólo los elementos básicos, en realidad - son una forma de llegar a todos a pensar en todos los factores que entran en funcionamiento un sitio seguro. Si haces un hábito para mantener un ojo en las cosas y mantener todo al día, entonces usted es un blanco mucho menos atractivo para los piratas informáticos que muchos propietarios de sitios web por ahí.

Traducido originalmente de: 10 Ways To Beef Up Your Website’s Security





Enlaces Relacionados:


No encontrastes lo que Buscabas ? Prueba con la Busqueda de Google

0 comentarios

Agrega tu Comentario. Por favor no SPAM!
Subscribete
:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Recuerda: La Moderación de Comentarios está habilitada. Por eso, es muy probable que tus mensajes demoren en ser publicados.

 

IntercambiosGraficos | Comparte tus Gráficos | Copyright © 2009 | Todos los Derechos Reservados

ss_blog_claim=2338e89e1cbf6df8c94a9fef498cd116