20 Aplicaciones Android para Desarrolladores y Diseñadores


Android es un sistema operativo para dispositivos móviles y utiliza una versión modificada de Linux Kernel. El sistema operativo móvil fue desarrollado por Android Inc, la firma que fue comprada por Google más tarde. La principal competencia de Android es el iPhone de Apple. El iPhone se convirtió en gran éxito en corto periodo de tiempo debido a sus aplicaciones prácticas y útiles, pero los propietarios de Android no tienen que preocuparse porque ahora las aplicaciones para Android se encuentran en gran número y tienen casi la misma características de las aplicaciones de iPhone.

Pero no queremos empezar a discutir cuál es mejor. Ambos tienen sus pros y sus contras, depende de su gusto y elección para ejegir cual es el mejor. Bueno el objetivo de hoy son las mejores aplicaciones Android para los desarrolladores web y diseñadores gráficos. En este artículo se cubren 20 mejores aplicaciones que pueden hacer la vida de los desarrolladores y diseñadores gráficos más fácil.

1. Magic Color Picker

El Magic Color Picker te hacen capaz de navegar por diferentes colores a través del color ruedas. Esta aplicación le proporciona el valor de los colores en diferentes formatos como RGB, HSV, YUV, HSL y hexadecimal. También ofrecen diferentes opciones para la visualización de paleta web, puede utilizar la paleta o deslizadores, la elección es suya! Esta aplicación es GRATUITA!



2. AndFTP

AndFTP es una aplicación Java que permite acceder a los servidores web a través de tu móvil. Usando AndFTP puede subir y descargar archivos con capacidad de reanudar, renombrar, borrar, crear archivos y carpetas. Tiene una interfaz muy fácil de navegar y es GRATUITO!




3. Camera Illusion

Cámara Illusión es una aplicación de cámara que le permite tomar fotos y vista previa con filtros, efectos y máscaras en tiempo real. La Versión 1.5.1 también tienen modo de depuración. Es gratuito, bastante básico pero lleno de diversión.




4. Iromihon Color Palette

Iromihon Color Palette es una aplicación muy básica para ajustar y ver los colores. También trabaja como la luz de color o luz de flash en modo de pantalla completa, esta aplicación, le prevé la posibilidad de añadir "Nombres de usuario de color" que hacen referencias rápidas a mano mientras trabaja con paletas específicas.





5. Flickr uploader pro

Cada diseñador gráfico tiene una relación profunda con una película así que ha seleccionado esta solicitud. Flickr Uploader Pro hace copias de seguridad de imágenes en tu cuenta de Flickr automáticamente. Se ejecuta en segundo plano, sino que puede realizar copias de seguridad de los archivos sólo cuando se dispone de WIFI. Cuesta 1,99 dólares.



6. Flubble

Te permite crear clases de depósito o contornos para el trabajo en el flash de las aplicaciones Flex. La interfaz es tan simple como sea posible. Puede guardar y cargar una clase o se puede enviar por correo electrónico como un archivo de ActionScript o en un formato XML. Esta aplicación es GRATUITA!.





7. Freelancer Ex12131

Si está trabajando como freelance y sintiendose perezoso, entonces esta aplicación puede ayudarle. Freelancer Ex12131 es una herramienta libre útil para generar excusas que obliga a su cliente o jefe que se retiren. Incluye 200 excusas divertidas que se puede utilizar para tener un día más libre. Especialmente pensado para los autónomos perezosos.



8. Google Analytics for Android

Cada desarrollador web y blogger sabe la importancia de Google Analytics. Al utilizar Google Analytics para Android puede mantener un ojo en las estadísticas de resumen que mientras usted no está en casa o la oficina. Esta aplicación es segura, rápido, ligero y soporta la comparación entre los intervalos, los gráficos y tablas para cada informe, rangos de fechas personalizados, Favoritos, informes de localización geográfica, Regex habilitados para búsquedas No es gratis, se puede comprar visitando Android Marketplace desde su teléfono móvil!





9. View Web Source

Una aplicación muy sencilla para ver el código fuente de cualquier sitio web. También es capaz de seleccionar texto, buscar texto, así como copiar y pegar el código HTML. Puede utilizar la característica de compartir en el menú Ver y seleccione  View Web Source. Esta aplicación es gratuita.














Enlaces Relacionados:


No encontrastes lo que Buscabas ? Prueba con la Busqueda de Google

0 comentarios

Agrega tu Comentario. Por favor no SPAM!
Subscribete
:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Recuerda: La Moderación de Comentarios está habilitada. Por eso, es muy probable que tus mensajes demoren en ser publicados.

 

IntercambiosGraficos | Comparte tus Gráficos | Copyright © 2009 | Todos los Derechos Reservados

ss_blog_claim=2338e89e1cbf6df8c94a9fef498cd116