Como Eliminar Albums Completos de Facebook


Facebook se ha convertido en una red social muy popular en los últimos años, es algo que ya se ha convertido en un gran medio para estar en contacto con amigos y familiares y poder compartir con ellos increibles momentos, mediante cambios de estados y quizá la forma mas popular, las fotografías. Pero en ocasiones seguramente te ha pasado que deseas borrar algún album que ya no quieres tener en tu perfil, pero no quieres borrar foto por foto. Y es que habra algunas personas que no saben la manera de borrar el album completo, pero aqui te mostrare la forma de hacerlo, lo cual es sumamente sencillo.



Para empezar deberás situarte en tu perfil, en la sección de fotos.

Una vez que haya elegido el album, ingresa a él y en la parte de abajo de todas las fotografías selecciona la opción que dice Editar información del album.
Por último en la siguiente página da click en la pestaña de Eliminar, y confirma que deseas eliminar el album.
De esta manera podrás deshacerte de todos aquellos albums de fotografías que ya no deseas mantener en tu perfil de Facebook.





Enlaces Relacionados:


No encontrastes lo que Buscabas ? Prueba con la Busqueda de Google

0 comentarios

Agrega tu Comentario. Por favor no SPAM!
Subscribete
:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Recuerda: La Moderación de Comentarios está habilitada. Por eso, es muy probable que tus mensajes demoren en ser publicados.

 

IntercambiosGraficos | Comparte tus Gráficos | Copyright © 2009 | Todos los Derechos Reservados

ss_blog_claim=2338e89e1cbf6df8c94a9fef498cd116