Como Redondear los Bordes (Esquinas) de una Imagen en Photoshop


¿Cansado de bordes puntiagudos regulares en la imagen? Tratemos de algo nuevo hoy en día. Les mostraré cómo obtener las esquinas redondeadas en la imagen. Es muy fácil, pero puede ser una gran cantidad de la población de la tierra han no entenderlo aún (o simplemente no les importa). Esto es sólo uno de los tutoriales rápidos que tiendo a escribir cuando no estoy en el estado de ánimo a mí mismo disfrutar de un pensamiento complicado. Esperanza de que será útil a todos ustedes, los lectores impresionantes. Vamos a lograr algo, como a continuación.


1. Abra la imagen que va a haber esquinas redondeadas. Me va a utilizar esta imagen de lindo kitty poco encontré en la web. No es de él lo más mono! (Perdón si no eres una persona de gato).


2. A continuación, abra un documento en blanco. Vaya a archivo > nuevo. Elija el tamaño de su imagen (probablemente el mismo que tu imagen en el paso 1 o más grande), conjunto de la resolución y todo lo demás. Y recuerde establecer el contenido de fondo a transparente.


3. A continuación, arrastre la imagen de kitty al documento en blanco transparente que ha creado en el paso 2. Ahora aquí es su paleta de capa. Asegúrese de seleccionar la coz de capa de Kitty que nos estará trabajando con él todo el tiempo. Simplemente ignore la capa de fondo transparente. Después de todo, es transparente.


4. Seleccione la herramienta Rectángulo redondeado del cuadro de herramientas. Elija 'Ruta' en el menú superior. Y definir el radio de su rectángulo. En principio, cuanto mayor sea el radio, el más redondo de la esquina. Elijo 10 como mi radio.




5. Ahora, seleccione el área de la imagen que desea mantener.


Haga clic derecho y seleccione "Hacer selección".


Si una ventana pequeña, como a continuación aparecen, sólo tiene que utilizar la configuración predeterminada que se muestra a continuación.


6. Ahora, vaya a seleccionar > inverso. Al hacer esto, realmente nos estamos seleccionando el borde de nuestra imagen.


A continuación, pulse la tecla Supr del teclado.



Para deshacerse de la distracción de la selección discontinua líneas, solo presiona CTRL + SUPR del teclado.

7. Y por último, algunos consejos acerca de cómo guardar la imagen de esquinas redondeadas:

A. usted puede guardarlo como formato JPEG. Vaya a archivo > Guardar para Web > seleccione JPEG en el menú de la derecha desplegable. Pero, tenga en cuenta que, JPEG no admite transparencia. Por lo tanto, la parte transparente de la imagen se convertirá en blanco como a continuación.


B. Si desea que las esquinas redondeadas para ser visibles cuando cargue la imagen en la web, guárdelo como PNG o GIF. Vaya a archivo > Guardar para Web > seleccione PNG (o altenatively, GIF)



Imagen guardada como formato PNG

Imagen guardada como formato GIF





Enlaces Relacionados:


No encontrastes lo que Buscabas ? Prueba con la Busqueda de Google

0 comentarios

Agrega tu Comentario. Por favor no SPAM!
Subscribete
:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Recuerda: La Moderación de Comentarios está habilitada. Por eso, es muy probable que tus mensajes demoren en ser publicados.

 

IntercambiosGraficos | Comparte tus Gráficos | Copyright © 2009 | Todos los Derechos Reservados

ss_blog_claim=2338e89e1cbf6df8c94a9fef498cd116