Ver Pelicula La Ultima Carta Online (2007)


Ver Pelicula La Ultima Carta, Ver Pelicula La Ultima Carta Online, Ver Pelicula La Ultima Carta Online Gratis, Ver Pelicula La Ultima Carta Gratis Online. La Ultima Carta Ver Pelicula Online, La Ultima Carta Ver Pelicula Online Gratis, Ver Pelicula La Ultima Carta Español Latino, Ver Pelicula La Ultima Carta Latino Online, Ver Pelicula La Ultima Carta Español Online, Ver Pelicula La Ultima Carta Subtitulado, Pelicula Gratis La Ultima Carta Online, en Español, en Español Latino, en Latino, Megavideo, CineTube, Filmaffinity, IMDB, Descarga Directa, PeliculasID, CineTux, Soundtrack, HD, HD Gratis, Alta Calidad, 3D, VideoBB, YouTube.

Sinopsis: El director delegado del FBI, Stanley Locke acaba de mandar a su mejor agente, Richard Messner, y a su experimentado compañero Donald Carruthers al no tan secreto escondite de Buddy "Ases" Israel en Lake Tahoe. Tienen por misión proteger al corrupto mago de Las Vegas del jefe mafioso Primo Sparazza - acusado de haber asesinado o mandado asesinar a 130 personas - y contra el que Ases va a testificar para salvar el pellejo. Pero la mafia se entera de la traición y ofrecen un millón de dólares por la cabeza de Ases. No les importa quién le mate siempre que sea lo antes posible, lo que explica que un auténtico zoo de mercenarios, matones y preciosas asesinas a sueldo se dirija hacia Lake Tahoe para encontrar a Ases y hacerse con el dinero. Ahora queda contestar a la pregunta: ¿Quién conseguirá hacerse primero con Ases?




Ver Pelicula La Ultima Carta Online Gratis





Enlaces Relacionados:


No encontrastes lo que Buscabas ? Prueba con la Busqueda de Google

0 comentarios

Agrega tu Comentario. Por favor no SPAM!
Subscribete
:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Recuerda: La Moderación de Comentarios está habilitada. Por eso, es muy probable que tus mensajes demoren en ser publicados.

 

IntercambiosGraficos | Comparte tus Gráficos | Copyright © 2009 | Todos los Derechos Reservados

ss_blog_claim=2338e89e1cbf6df8c94a9fef498cd116