Ver Pelicula Terror a Bordo Online (2006)


Ver Pelicula Terror a Bordo, Ver Pelicula Terror a Bordo Online, Ver Pelicula Terror a Bordo Online Gratis, Ver Pelicula Terror a Bordo Gratis Online. Terror a Bordo Ver Pelicula Online, Terror a Bordo Ver Pelicula Online Gratis, Ver Pelicula Terror a Bordo Español Latino, Ver Pelicula Terror a Bordo Latino Online, Ver Pelicula Terror a Bordo Español Online, Ver Pelicula Terror a Bordo Subtitulado, Pelicula Gratis Terror a Bordo Online, en Español, en Español Latino, en Latino, Megavideo, CineTube, Filmaffinity, IMDB, Descarga Directa, PeliculasID, CineTux, Soundtrack, HD, HD Gratis, Alta Calidad, 3D, VideoBB, YouTube.

Sinopsis: Aparentemente iba a ser una película de terror más, de las muchas que se estrenan cada año, y con apenas Samuel L. Jackson como único nombre conocido. Pero dado el interés que despertó el film en internet, y ante los rumores de que la productora New Line Cinema iba a recortar escenas y frases de su "violenta" edición original, para poder ser vista por menores de 13 años, una legión de internautas comenzó a protestar por la decisión de cambiar su título (de "Snakes on a plane" a "Pacific Air 121"), eliminar las escenas más fuertes, y muchos de los tacos de los personajes. La productora no sólo anuló los recortes, echó para atrás el cambio de título y dejó la clasificación para mayores de 18, sino que decidió dejarse "aconsejar" por los fans de internet, adaptando varias cosas de la película según las indicaciones de los mismos, y convirtiéndose en un auténtico fenómeno online ya incluso meses antes de su estreno. Posteriormente la taquilla americana no cumplió tantas expectativas: recaudó unos 33 millones de dólares, más o menos su presupuesto.


Ver Pelicula Terror a Bordo Online Gratis





Enlaces Relacionados:


No encontrastes lo que Buscabas ? Prueba con la Busqueda de Google

0 comentarios

Agrega tu Comentario. Por favor no SPAM!
Subscribete
:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Recuerda: La Moderación de Comentarios está habilitada. Por eso, es muy probable que tus mensajes demoren en ser publicados.

 

IntercambiosGraficos | Comparte tus Gráficos | Copyright © 2009 | Todos los Derechos Reservados

ss_blog_claim=2338e89e1cbf6df8c94a9fef498cd116