14 Computadoras del Futuro y Diseños Portátiles


Las tecnologías dan un salto cada día en esta época. Gadgets y gizmos están avanzando con tanta rapidez que hoy la imaginación se convierte en una realidad de manera rápida.

Todo este ritmo de la tecnología me ha inspirado para hacer una colección de ordenadores del futuro. Así que a continuación, podrás ver las ideas de conceptos para la fabricación de ordenadores portátiles y los ordenadores del futuro. Hacer un diseño requiere una cantidad inmensa de imaginación y agallas. Sin lugar a dudas, los artistas que crearon estos diseños conceptuales, merecen un aplauso de pie.

Por favor, comente y digame si te gusta este tipo de post o no.

Todos estos títulos están vinculados a las fuentes originales. Para conocer más detalles o imágenes de cualquier de estos modelos, haga clic en el título.

1. Computer on Your Wrist (Computadora de Muñeca)

Desarrollado para ser usado como un brazalete, este concepto de equipo está compuesto de una pantalla táctil OLED flexible. Reservada para el año 2020, cuenta como un proyector holográfico (de pantalla), paneles de teclado extraíble adicional y compatibilidad de redes sociales.

2. Ultra Portable Macbook

El teclado inalámbrico increíblemente delgado se usa como una cubierta protectora para el transporte. Se queda en su lugar con una combinación de imanes y muescas. En la parte posterior de la computadora, una bisagra que permite que sea colocado en una posición vertical para que pueda utilizar MACtab cómodamente en su escritorio.


3. Moonlight Laptop Concept

Moonlight Laptop Concept con dobles pantallas curvas. Moonlight laptop es sólo un concepto, pero aún es posible hacerlo hoy, ya que todas las tecnologías ya existen.


4. Computer Within a Table Lamp

Aquí hay un concepto de diseño fresco por Prisma. De la imagen podemos ver que hay una ranura de CD-ROM en la parte superior de la lámpara. Hay puertos integrados, tales como el puerto USB en la segunda foto.


5. Window To The World

Aunque él no lo ha llamado hasta el momento, voy a beber la poción y lo llaman "El Espejo". La idea es simple, mediante la incorporación de una cámara/escáner, GPS y conectividad a Internet, el mundo está literalmente en la punta de su dedo. Sólo marco todo lo que deseo detrás de la ventana de vidrio, de un edificio, a un coche o una pieza de arte y la imagen será analizado y buscado en cualquier número de sitios como Wikipedia, Google Earth o Google.


6. Cpl-Doubletap Swipe Laptop

Otro diseño de otro artista de Deviant Art. Concepto de diseño para un ordenador portátil que utiliza hologramas.


7. A Laptop or A Phone

Este es uno de mis diseños favoritos de este post. Tiene un tamaño de un teléfono móvil, pero en realidad es un ordenador portátil. Me gustaría comprar uno.


8. Compenion

Compenion es un diseño portátil muy, muy elegante. Se espera tener este tipo de ordenadores portátiles en el mercado para el año 2015. Inteligente y elegante diseño que domiría el mercado, siempre que se ponga en marcha.


9. Descom

Descom es, literalmente, un PC de sobremesa. Se trata básicamente de un escritorio que tiene un espacio en relieve para esta portátil. No estoy seguro de por qué no vemos esas tablas de compensación en el mercado.


10. Cario

Cario es un diseño de ordenador portátil para seguir trabajando incluso en su coche (no durante la conducción, bien!). Personalmente, esta idea me gusta mucho. Creo que el creador ha tomado la inspiración de los gráficos utilizados en la película Minority Report.


11. Curved iMac iView

Gran diseño curvado para el iMac. Pero, lamentablemente, no creo que será un éxito en el mercado si se inicia, que se debe a la falta de la característica de portabilidad.Pero aún así, se ve hermosa.


12. Cuppa – Social Laptop

Todo un tipo único de mini-ordenador portátil. El objetivo básico es proporcionar conectividad de los medios de comunicación social, sin tener que llevar un portátil completa. En mi opinión, se trata esencialmente es un término intermedio de ordenadores portátiles y teléfonos móviles.


13. Laptop/Desktop Hybrid

La imaginación no tiene límites. Si no lo cree, eche un vistazo a este ejemplo. Para ver más fotos de este diseño inmaculado, haga clic en el título de este PC, por encima.


14. Rolltop Computer

Rolltop Computer, es un dispositivo portátil de computación estilizada que puede actuar como un ordenador portátil, Talet, eReader o incluso un televisor. Se recuerda a uno de un rollo poder alfombra aeróbico con una correa que se puede llevar a todas partes.


Fuente Futuristic Laptop Design Concepts





Enlaces Relacionados:


No encontrastes lo que Buscabas ? Prueba con la Busqueda de Google

0 comentarios

Agrega tu Comentario. Por favor no SPAM!
Subscribete
:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Recuerda: La Moderación de Comentarios está habilitada. Por eso, es muy probable que tus mensajes demoren en ser publicados.

 

IntercambiosGraficos | Comparte tus Gráficos | Copyright © 2009 | Todos los Derechos Reservados

ss_blog_claim=2338e89e1cbf6df8c94a9fef498cd116