30 Paginas Web de Fotógrafos para Inspirarse


Cuando deseamos exponer cualquier imagen o fotografía en internet, debemos hacerlo en la plataforma más adecuada para que luzcan lo mejor posible.

Primero deberíamos elegir el tipo de website, (html, Flash…) que queremos para mostrar las distintas galerías fotográficas. De esto dependerá que nuestro sitio sea más dinámico o enlace mejor su contenido, compartiéndolo en las distintas redes sociales.


En cuanto a estética se refiere, debemos buscar la elegancia y huir de fondos estridentes o demasiado cargados de texturas ya que las fotografías deben lucir por si mismas. Para ello, lo mejor es utilizar blanco y negro o tonos neutros en que los colores destaquen con naturalidad.

Pero que mejor que ver una buena colección de 30 páginas de grandes fotógrafos para inspirarnos en ellas. Todos estas páginas son de carácter comercial y nos muestran estupendas fotografías profesionales que están muy acordes con las páginas donde se exhiben.

Podéis ver toda esta estupenda recopilación en Speckyboy.





Enlaces Relacionados:


No encontrastes lo que Buscabas ? Prueba con la Busqueda de Google

0 comentarios

Agrega tu Comentario. Por favor no SPAM!
Subscribete
:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Recuerda: La Moderación de Comentarios está habilitada. Por eso, es muy probable que tus mensajes demoren en ser publicados.

 

IntercambiosGraficos | Comparte tus Gráficos | Copyright © 2009 | Todos los Derechos Reservados

ss_blog_claim=2338e89e1cbf6df8c94a9fef498cd116