Como Abrir Archivos cgi en Mac como PDF y Sin Programas


La verdad es que no he probado con otros navegadores pero no es la primera vez que tengo esta complicación al exportar un PDF del navegador cuando quiero que se genere un documento PDF. El día de hoy, por ejemplo, realicé una reserva de vuelo en lan.com y al llegar al último paso para imprimir el documento PDF de confirmación de reserva descargaba un documento CGI y no un documento PDF.



Con Mozilla Firefox 3.6.13 y Mac OS X 10.6.6 tuve ese problema. Consulté con unos amigos y me dijeron que siempre que querían hacer ese tipo de reservas por internet preferían hacerlo desde Windows para no tener problemas (amigos de LAN… think outside the box!!!). En general ese problema se da casi siempre que hay una conversión usando un documento CGI para exportarlo a PDF.


¿Solución? Si intentan abrir el documento, por ejemplo con Editra (para Mac), verán solo un montón de símbolos raros por la codificación usada, así que esa no será la solución. La solución es, sin embargo, algo tan simple como cambiar la extensión del documento que descargan. Renombran la extensión de .CGI a .PDF y listo. Haciendo doble clic o presionando la barra espaciadora.





Enlaces Relacionados:


No encontrastes lo que Buscabas ? Prueba con la Busqueda de Google

0 comentarios

Agrega tu Comentario. Por favor no SPAM!
Subscribete
:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Recuerda: La Moderación de Comentarios está habilitada. Por eso, es muy probable que tus mensajes demoren en ser publicados.

 

IntercambiosGraficos | Comparte tus Gráficos | Copyright © 2009 | Todos los Derechos Reservados

ss_blog_claim=2338e89e1cbf6df8c94a9fef498cd116