Cómo Ocultar IP en Rapidshare


Cómo ocultar tu IP en Rapidshare
La razón principal para esconder una dirección de IP en Rapidshare puede variar dependiendo de cada persona. Hay quienes simplemente desean conservar en secreto su dirección personal de IP al utilizar los sitios como Rapidshare. La manera más fácil de lograr esto es usando un Proxy, lo cual se trata de una computadora entre tu red local y una red más grande, como la Internet. Cuando estás conectado a través de un proxy, cualquier sitio que busques recibirá la dirección de IP del servidor de Proxy en vez de usar tu dirección personal de IP.

Pasos para ocultar tu IP en Rapidshare

Paso 1. Ve a una página web que oferten Proxy, tal como: Proxy Mafia, Invisible Surfing o Unblocked, para esconder tu dirección de IP de Rapidshare. Alternativamente, también puedes buscar en la web un proxy diferente, ya que hay muchos sitios que ofrecen este servicio.
Paso 2. Entra la dirección de Rapidshare en el recuadro de texto. La mayoría de estos sitios proxy tienen vistas similares, si estás teniendo problemas para saber cuál es el recuadro, búscalo en http://google.com como el valor campo predeterminado.
Paso 3. Finalmente, haz clic en el botón "Búsqueda" cerca del recuadro o simplemente presiona “Enter” en tu teclado.

Cómo ocultar tu IP en Rapidshare » como ocultar mi IP en Rapidshare, cómo ocultar tu IP en Rapidshare, Cómo puedo ocultar mi IP para descargas en Rapidshare, ocultar IP en Rapidshare, ocultar IP para Rapidshare, ocultar IP Rapidshare, ocultar mi IP a Rapidshare, ocultar tu IP en Rapidshare, Rapidsharee





Enlaces Relacionados:


No encontrastes lo que Buscabas ? Prueba con la Busqueda de Google

0 comentarios

Agrega tu Comentario. Por favor no SPAM!
Subscribete
:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Recuerda: La Moderación de Comentarios está habilitada. Por eso, es muy probable que tus mensajes demoren en ser publicados.

 

IntercambiosGraficos | Comparte tus Gráficos | Copyright © 2009 | Todos los Derechos Reservados

ss_blog_claim=2338e89e1cbf6df8c94a9fef498cd116