Ver The Chaperone Online Gratis, Completa, No Megavideo, en Español, Latino


Ver The Chaperone online,The Chaperone gratis completa,The Chaperone online en español,latino,subtitulada,sin limite-no megavideo. Ver The Chaperone online, ver The Chaperone online gratis, The Chaperone español, subtitulado, subtitulada, The Chaperone pelicula completa, estreno online, flv

Ver The Chaperone OnlineSinopsis:En la película, Ray Bradstone (Triple H) es un ex-convicto que ha sido uno de los mejores en su trabajo, pero está decidido a ser un hombre recto y convertirse en el mejor padre posible para su hija, Sally (Winter), y hacer las paces con su ex-esposa, Lynne (Gish). Ray lucha por encontrar un trabajo honrado, cuando su ex-grupo de ladrones de bancos liderado por Phillip Larue (Corrigan) le ofrece un último trabajo. En principio se muestra de acuerdo, pero cambia de opinión en el último momento dejando al equipo sin conductor. Ray decide que es más importante acompañar a su hija Sally en una excursión de la escuela. Cuando el robo sale mal por culpa de Ray, Larue decide perseguir al autobús de la escuela todo el camino hasta el Museo de Historia Natural de Nueva Orleans. Ray tendrá que vérselas con Larue, mientras que el viaje se convierte en el más loco vivido nunca por la clase de Sally.


Ver Pelicula The Chaperone Online Gratis





Enlaces Relacionados:


No encontrastes lo que Buscabas ? Prueba con la Busqueda de Google

0 comentarios

Agrega tu Comentario. Por favor no SPAM!
Subscribete
:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Recuerda: La Moderación de Comentarios está habilitada. Por eso, es muy probable que tus mensajes demoren en ser publicados.

 

IntercambiosGraficos | Comparte tus Gráficos | Copyright © 2009 | Todos los Derechos Reservados

ss_blog_claim=2338e89e1cbf6df8c94a9fef498cd116