Ver Online Neds: No Educados y Delincuentes (2010)


Aqui puedes Ver Neds: No Educados y Delincuentes (2011) Online. ver Neds: No Educados y Delincuentes online, Ver Online Neds: No Educados y Delincuentes, ver gratis Neds: No Educados y Delincuentes (2011) online,ver pelicula Neds: No Educados y Delincuentes (2011) online, Ve Pelicula Neds: No Educados y Delincuentes Online, Ver Pelicula Neds: No Educados y Delincuentes Gratis, ver Neds: No Educados y Delincuentes español online, ver online Neds: No Educados y Delincuentes (2011), ver español Neds: No Educados y Delincuentes (2011),Ver Estreno Neds: No Educados y Delincuentes ver online, DVD, Ver Neds: No Educados y Delincuentes Latino Online, Ver Neds: No Educados y Delincuentes Subtitulado Online. Ver Neds: No Educados y Delincuentes, Ver Online Neds: No Educados y Delincuentes, Ver Neds Online Gratos, Ver Online Neds: No Educados y Delincuentes, Ver Neds Online, Ver Película Online. Ver Neds: No Educados y Delincuentes Online en HD, Neds: No Educados y Delincuentes Online HD.

Título Español: Neds: No Educados y Delincuentes
Título Latino: Neds: No Educados y Delincuentes
Título Original: Neds
Otros Títulos: Neds: Sin Educación y Delincuentes
Director: Peter Mullan
Guión: Peter Mullan
Género: Drama
Temática: Adolescencia
Productora: Blue Light, Fidélité Productions, StudioUrania, Bluelight Neds
Pais: Reino Unido
Año de Estreno: 2010
Duración: 122 minutos.
Reparto: Conor McCarron, Gregg Forrest, Joe Szula, Peter Mullan, Mhairi Anderson, Gary Milligan, John Joe Hay, Linda Cuthbert, Marianna Palka, Martin Bell, Richard Mack, David McKay, Steven Robertson, Gary Lewis, Marcus Nash, Douglas Russell
Sinopsis de Pelicula:
Glasgow, 1973. John McGill está a punto de empezar la secundaria. Es un chico inteligente, sensible, con ganas de aprender, pero vive en un ambiente poco propicio: su familia es muy pobre, y su padre, al que odia, es un borracho violento. Los profesores están en su contra desde el principio debido al historial delictivo de su hermano mayor, Benny. Los Neds, “No Educados y Delincuentes”, son chicos malos que van armados y consumen drogas baratas, glam rock, sexo, violencia y camaradería. Monstruos y héroes locales. La reputación de Benny protege a su hermano. En estas circunstancias, John toma una decisión: puesto que nadie está dispuesto a darle una oportunidad, se dejará arrastrar por la violenta vida de la calle. Pero, de repente, se le presenta una insospechada y extraordinaria oportunidad de redimirse.

Película en VO, Español, Latino ó Subtitulado en Breves...

Ver Pelicula Neds: No Educados y Delincuentes Online Gratis (2010)
Megavideo





Enlaces Relacionados:


No encontrastes lo que Buscabas ? Prueba con la Busqueda de Google

0 comentarios

Agrega tu Comentario. Por favor no SPAM!
Subscribete
:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Recuerda: La Moderación de Comentarios está habilitada. Por eso, es muy probable que tus mensajes demoren en ser publicados.

 

IntercambiosGraficos | Comparte tus Gráficos | Copyright © 2009 | Todos los Derechos Reservados

ss_blog_claim=2338e89e1cbf6df8c94a9fef498cd116