13 Sitios Web Para Convertir Fotografias en Dibujos Animados


Los personajes de carácter animados son muy lindos si se tratan de usted mismo o de un avatar, como son popularmente conocidos, en los sitios Web de redes social como Facebook, MySpace, Gravatar, Twitter, Friendster o Orkut, y es una forma divertida e interesante de hacer de que usted destaque de la multitud, como la mayoría de nosotros seguimos utilizando las fotos tradicionales en nuestras imágenes de perfil. Con el desarrollo de software increíble, cada vez más sitios están ofreciendo servicios gratuitos para crear un avatar o para hacer una renovación completa de sí mismo en una forma animada.

Para dar una nueva imagen a su perfil, éstos son algunos de los sitios Web en donde podrá crear su avatar y que le permitirá crear una caricatura cool de sí mismo en muy pocos pasos.
Algunos de los sitios Web pueden requerir registrarse antes de utilizar el servicio o subir una foto digital para poder hacer una versión animada de usted mismo. Sorprende a tus amigos con tu nueva foto de perfil!


WeeWorld




South Parker Studio




Portrait Illustration Maker




FaceYourManga




Te gustó la lista? Aún no haz visto nada, si deseas ver la lista completa, visita el contenido original de esta entrada.

Enlace Original | 13 Websites That Converts Photo Into a Cartoon Character (Bluebots)





Enlaces Relacionados:


No encontrastes lo que Buscabas ? Prueba con la Busqueda de Google

0 comentarios

Agrega tu Comentario. Por favor no SPAM!
Subscribete
:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Recuerda: La Moderación de Comentarios está habilitada. Por eso, es muy probable que tus mensajes demoren en ser publicados.

 

IntercambiosGraficos | Comparte tus Gráficos | Copyright © 2009 | Todos los Derechos Reservados

ss_blog_claim=2338e89e1cbf6df8c94a9fef498cd116