Wallaby: Convertir de Flash a HTML5


La nueva herramienta de Adobe se llama "Wallaby", que sirve para convertir Flash a HTML5. Este novedoso y útil conversor permite a los desarrolladores que actualmente usan Flash que sus animaciones web se vean también en aparatos que no soporten este software.

Wallaby ha sido presentado brevemente en las conferencias de MAX 2010, y su funcionamiento es realmente muy fácil. Sólo tenemos que poner un documento .fla en la interfaz de la herramienta y esperar a que el programa devuelva unas líneas de código que contienen HTML, SVG, CSS y otros archivos.

Aunque algunas compañías como Apple apoyan del final de Flash, lo que realmente pasa es que este formato aún domina la mayor parte del contenido multimedia de la red. Por su parte, Tom Barclay, Product Manager Senior de Flash Professional ha explicado que HTML5 y Flash “serán necesarios en el largo plazo para crear contenido que atraiga de verdad y que funcione en todos los dispositivos”.

Wallaby saldrá de momento como una aplicación de Adobe Labs, desde donde la compañía solicita a los programadores que la prueben y hagan saber a Adobe los posibles fallos o problemas de uso que encuentren.

Wallaby: Flash to HTML5, Convertir Flash a HTML5 con Wallaby, Wallaby Convertir de Flash a HTML5.





Enlaces Relacionados:


No encontrastes lo que Buscabas ? Prueba con la Busqueda de Google

0 comentarios

Agrega tu Comentario. Por favor no SPAM!
Subscribete
:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

Recuerda: La Moderación de Comentarios está habilitada. Por eso, es muy probable que tus mensajes demoren en ser publicados.

 

IntercambiosGraficos | Comparte tus Gráficos | Copyright © 2009 | Todos los Derechos Reservados

ss_blog_claim=2338e89e1cbf6df8c94a9fef498cd116